El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino intercedió ante su par de Colombia, Ramón Jerursún, y el director titular de Aerolíneas Argentinas Javier Faroni para garantizar el regreso del plantel de Talleres de Córdoba que estaba varado en Colombia producto de las restricciones en los vuelos en medio de la pandemia del coronavirus.

El mandamás de Talleres Andrés Fassi, más allá de las rispideces y diferencias que mantuvo en el pasado con Tapia, agradeció públicamente la gestión.

Por otro lado, “Chiqui” y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, lograron destrabar la encrucijada que atravesaba al clásico rosarino que debían disputar Rosario Central y Newells este domingo 2 de mayo en el Estadio Gigante de Arroyito. El presidente de la AFA, en conjunto con Perotti, intercedió para que se mantenga el horario pactado a las 21 hs. más allá de la negativa inicial de las empresas de televisión.

En medio de ciertos rumores que sitúan a Marcelo Tinelli alejándose de San Lorenzo y abocado a su vuelta a la televisión, las declaraciones de esta semana del presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, toman más fuerza: “no debe haber doble mando a nivel local, tenemos que ir todos a Viamonte”.