El concejal y actual presidente del PJ de San Vicente, Nicolas Mantegazza, encabezo junto con el ex ministro de trabajo, Carlos Tomada y Hernan Escudero, secretario de organizacion general de Sadop CABA, una charla sobre «El trabajo y los trabajadores en la argentina de hoy» en donde muchos vecinos y militantes del Partido Justicialista de san Vicente pudieron intercambiar opiniones.

«Creo que en estos tiempos tenemos una enorme responsabilidad histórica» expresó el concejal Nicolás Mantegazza «cuando algunos dicen: Van por ella, es mentira compañeros, van por ustedes y por cada uno de sus sueños, sus familias y el futuro de cada una de las familias de nuestro pueblo».

Esta charla de formación política tuvo lugar en la sede del PJ San Vicente en Sarmiento y Dewey, y forma parte de un ciclo iniciado durante el 2018 en el distrito que apunta a una mirada de lo que viene en el país a partir de los procesos políticos y económicos del gobierno actual.

«En san vicente Nicolás le va a devolver la dignidad a muchos de los vecinos que la han extraviado» culminó el ex ministro de trabajo de la nación.

Deja un comentario