Politica

Ciudadanos argentinos residentes en Francia repudiaron la visita de Mauricio Macri

Integrantes de la denominada Asamblea de Ciudadanos Argentinos en Francia(ACAF) realizaban hoy una manifestación frente a la Torre Eiffel, en la ciudad de París, en repudio a la visita del expresidente Mauricio Macri.

En este sentido, en el marco del acto que se desarrollaba desde poco después de las 13 de la Argentina (las 18 en París) en la Explanada de los Derechos Humanos, Trocadero, los integrantes de la ACAF señalaban que el exmandatario viajó “ignorando las consignas nacionales de confinamiento y la normativa de excepción en el ingreso a Francia”.

“No deja de llamar la atención que la ‘fuga’ del expresidente coincide con el pedido de pericia de su teléfono en el marco de la causa por el hostigamiento ilegal al Grupo Indalo”, indicaron los organizadores de la protesta, a la que invitaron a acompañar con un “tuitazo”.

Con estos argumentos, reclamaron en ese sentido “basta de impunidad, de corrupción y de fuga de capitales estatales”, y bregaron “por un Poder Judicial independiente”.

Mauricio Macri viajó el pasado jueves junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia a la capital francesa, donde permanecerá 14 días tal como lo dispone el protocolo por la cuarentena, y luego se dirigirá a Zurich, Suiza, según se indicó desde su entorno.

Comentá

Deja un comentario