Politica

Duhalde: “La situación de hoy es muy parecida al 2001”

El ex presidente Eduardo Duhalde opinó que la Argentina atraviesa una situación muy similar al 2001 y convocó a la oposición a dialogar para desarrollar alternativas que impidan una crisis. Además sostuvo que le interesaría participar en las elecciones de 2019, pero no por un cargo, si no en el armado político.

“Hay que hacer lo mismo que en el 2001, porque la situación es muy parecida. Ahora nos estamos peleando, cosa que no hicimos en el 2001, cuando nos juntamos todos porque la situación lo necesitaba. Ministros justicialistas, ministros radicales, todos juntos. Dialogar, pero no como dice el presidente que sólo habla de dialogar,si no sentarnos todos en una mesa”, afirmó Duhalde en una entrevista en el programa Crónica Anunciada que se emite por la FM La Patriada.

“Me siento cobarde de no participar en una situación tan difícil del país. Yo creo que hay que unir a los Argentinos, sin pelearnos entre nosotros”, propuso Duhalde, quien además confesó que tiene “ganas de trabajar” en las elecciones de 2019, pero sin postularse a un cargo.

“Hay redes humanas que son la gente que en las barriadas, que en los barrios quieren participar de los debates y hay que sumarlas”, propuso el ex gobernador bonaerense, quien además se opuso a la legalización del aborto.

“Las mujeres tienen derecho pero también tiene derecho la persona por nacer, creo que habría que buscar otra salida, si la chica quiere abortar que una familia se haga cargo de todo el proceso, que sea adoptante del chico. Lo demás no me gusta”, afirmó.

 

Comentá

Deja un comentario