Solo un par de horas después de haber decretado tres días de duelo nacional por la aparición del submarino ARA San Juan, el presidente volvió a tener un acto de «torpeza». Esta mañana se difundió un vídeo en donde se lo puede observar al Primer Mandatario cantando, riendo y bailando los temas de la cantante Pop Juvenil, Martina «Tini» Stoessel, en una fiesta de Disney.

En las imágenes se puede observar un Mauricio Macri muy feliz y alegre bailando y entonando los temas de la popular cantante juvenil. En la filmación, la autoridad máxima del país aparece con los brazos arriba y junto a su mujer, Juliana Awada, quien también se mostró muy feliz de participar en el evento.

Fuentes allegadas al armado y la producción del evento confirmaron al portal El Destape no solo la presencia del mandatario junto a su esposa, sino también la autenticidad de la filmación difundida en este artículo.

Por su parte, desde Presidencia sostuvieron que desconocen si Macri participó del evento o no ya que «se trata de un acto privado que nada tiene que ver con su actividad oficial», por lo que se negaron a responder las consultas de El Destape.

Sin embargo, el portal Big Bang News publicó que desde Casa Rosada informaron que el evento «ya estaba pactado».

Deja un comentario