La gobernadora Maria Eugenia Vidal envió a la Legislatura Provincial el proyecto para la declaración de la emergencia en obra pública en la provincia de Buenos Aires. Pero una vez mas Vidal no tuvo en cuenta que el presidente de la cámara de diputados provincial, Manuel Mosca, ya se había adelantado y cometido otro grueso error.

Resulta que ya hay un proyecto de ley presentado por el diputado Cesar Torres (Cambiemos) que cuenta con dictamen de comisión por unanimidad y que para sorpresa de la gobernadora esta firmado incluso por Manuel Mosca.

El mandato de Vidal de tratar hoy la emergencia en obras publicas pone a Mosca entre la espada y la pared y deja en evidencia nuevamente su falta de cintura política y su impericia a la hora de conducir el palacio legislativo provincial.
Mosca deberá tratar hoy en la sesión la  emergencia que solicitó Vidal y postergará el proyecto de ley que salió de comisión con dictamen unánime, en el que incluso dejo estampada su firma.

Proyecto de ley presentado por el diputado Cesar Torres

En el día de ayer el  oficialismo negoció a contrareloj con la oposición para poder aprobar sobre tablas la Reforma Judicial que envió la gobernadora María Eugenia Vidal, pero la falta de capacidad de Manuel Mosca llevó a la gobernadora a otro tropiezo, ya que los proyectos enviados por el Ejecutivo serán enviados a comisión, contrariando los deseos de Vidal, dejándola expuesta en su flaqueza política y la falta de dominio de la rosca legislativa, en la que su delfín hace agua por todos lados.

Nota relacionada: PROVINCIA: Otro fracaso de Manuel Mosca en la Legislatura Provincial

Asimismo, a instancias del Frente Renovador, Vidal tuvo que ceder al pedido de interpelación de Roberto Gigante, ministro de infraestructura y obras publicas de la provincia a cambio de que los proyectos pasen a ser tratados en comisión. A Vidal tampoco parece alcanzarle el acuerdo que supo tejer su jefe de gabinete Federico Salvai con los intendentes, que siempre están predispuestos a poner a disposición del Ejecutivo provincial su bloque compuesto por 8 diputados.

 

Deja un comentario