La diputada Provincial Rocio Giaccone estuvo de visita en el programa Siempre es Hoy de Radio Del Plata y llamativamente apuntó contra el Gobierno de Cambiemos. La legisladora sostuvo que «Se tiene que terminar la construcción mediatica» y disparó «que se dediquen a Gobernar». Además agregó que «Son un Gobierno en Campaña y la tienen que dejar de lado».

Sus declaraciones sorprendieron a todo el arco dirigencial, ya que es vox populi que la dirigente votará a favor del presupuesto de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal.

Quienes comparten las sesiones con Giaccone manifiestan que la oriunda de Junin se muestra en los medios como opositora del oficialismo provincial, pero dentro del recinto su comportamiento es diametralmente opuesto. «Es una gran aliada de Cambiemos», aseguran.

Esto le valió una gran cantidad de críticas de otros dirigentes, como es el caso del Senador Provincial juninense, Gustavo traverso, quien en declaraciones a este medio manifestó que Rocío con su accionar «traicionó a la militancia, ya que era la futura candidata del Kirchnerísmo en Junín pero decidió irse del espacio».

Solo resta aguardar la votación del presupuesto provincial para determinar si finalmente la legisladora acompaña al oficialismo, o vota en sintonía con sus declaraciones en los medios.

Deja un comentario