El ahora ya Candidato a Intendente por el Frente de Todos Nicólas Mantegazza convocó a sus rivales de la interna con un mensaje claro, conciliador y de unidad “Felicitamos a los compañeros del Frente de Todos con quienes compartimos estas PASO, a los candidatos Roberto Vázquez, Fabián Brito y Jorge Massatti, por el trabajo que han realizado y a las y los militantes que los han acompañado”, dijo en sus redes sociales.

Mantegazza afirmó que continuará trabajando para “construir la victoria que le devolverá la esperanza” al distrito de San Vicente. “Con un Peronismo más unido que nunca tenemos la certeza de que otro Alejandro Korn, Domselaar y San Vicente son posibles”.

De acuerdo a los primeros resultados del conteo, Mantegazza se impone por amplio margen en las tres localidades del distrito: San Vicente, Korn y Domselaar como el más votado de los comicios con el 56,31% de los votos.

Por otro lado, el oficialismo del actual intendente Mauricio Gómez, quien no tenía interna en Juntos por El Cambio obtuvo 19,73% de los votos y se aleja de la reelección en el partido de San Vicente y deja en primer lugar al Frente de Todos que superó en números proporcionales al Distrito de la Matanza y como fuerza política dentro del territorio.

Dentro de la interna del Frente de Todos, el candidato a intendente Nicólas Mantegazza obtuvo mas de 14.095 votos y dejó en segundo lugar a Roberto Vázquez con 8340 y el porcentaje restante otros.

Deja un comentario