El precandidato a presidente de Independiente y actual prosecretario de la Asociación del Fútbol Argentino, Luciano Nakis, hizo mención a la reunión convocada por Hugo Moyano para intentar llegar a la unidad pero fue crítico de que no se haya voluntad de generar un consenso.

“La reunión con todos tuvo que haber sido mucho tiempo antes. La última gestión fue mala, con muchos errores. Lo que se entendió en la reunión fue que todos acompañen al que gane las próximas elecciones, no de una unidad previa”, expresó en diálogo con Independiente de América

Luciano manifestó que tiene “claro” que “la realidad de Independiente es muy preocupante”. En tal sentido afirmó que “acá lo primero que falta es orden. No se puede perder un juicio por no presentante”.

En cuánto al trinomio encabezado por Fabián Domán, Juan Marconi y el intendente macrista de Lanús Néstor Grindetti que cuenta con el padrinazgo de Christian Ritondo afirmó: “No me gusta que la lista de la unidad esté politizada. Quiero saber cuanto tiempo van a tener algunos integrantes para ir a trabajar al club a partir del día 20″.

“No estoy molesto con Doman pero sí con algunas situaciones. A algunos les gusta poner bolillas negras a algunos apellidos y quiero ver cuantos de la lista están manchados. Nosotros trabajamos por el fútbol”, continuó.

El precandidato que es presidente del Deportivo Armenio de la Primera B Metropolitana señaló que “hay que mirar la sábana completa, no solo el trinomio. Porque el club no lo conducen solamente 3 personas. A Fabián Doman lo acercamos nosotros a la unidad”.

“Estoy analizando distintas situaciones. Tengo que ver qué es lo mejor para mí y para Independiente. Para darle lo mejor al club tengo que estar a gusto en el lugar que me toque”, concluyó.