El Partido Justicialísta de la Provincia de Buenos Aires emitió un comunicado en el que celebra el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que mejorará el cálculo de haberes de miles jubilados y pensionados.

Desde el espacio alertan sobre la perdida de derechos y convocan a la unidad para luchar por los derechos de los trabajadores y los jubilados «Nuestro país sufre frente al avasallamiento de derechos del gobierno de Cambiemos, y por eso nuestro movimiento debe estar más unido que nunca. Juntos debemos volver a levantar las banderas de la justicia social que nos marcó Perón».

Además, dispararon contra el oficialismo por las politicas económicas tomadas, ya que manifiestan que perjudican notoriamente el poder adquisitivo de los adultos mayores «Hoy el gobierno de Cambiemos pasa por encima el esfuerzo de años de trabajo de nuestros mayores, ajusta y elimina progresivamente todas las medidas que fueron tomadas a favor del pueblo». y recordaron «No hay justicia social si no hay reconocimiento del trabajo de nuestros mayores».

EL COMUNICADO COMPLETO

Deja un comentario