Noticias

Afuera de todo, Facundo Moyano se abraza a Brito en búsqueda de un último “salvavidas”

Con las terminales políticas cada vez más agotadas tras sus distintos pasos en falso, el dirigente sindical busca un último reflote en la política nacional de la mano del titular del Banco Macro.

El dirigente sindical que renunció a su banca de diputado nacional por el Frente de Todos y que quedó afuera de todos los armados políticos del peronismo intenta relanzar su carrera acercándose al presidente de River Plate, Jorge Brito. ¿El objetivo? Volver al radar de Sergio Massa.

“Estuve con Jorge Brito, presidente de River, hablamos del fútbol argentino y del calendario restante para este 2022. También recorrimos las instalaciones del club, en donde vi los avances en las obras del estadio Monumental”, escribió el titular del sindicato de los trabajadores de peajes en su cuenta de Instagram.

Facundo Moyano terminó expulsado del aparato oficialista por sus intentos de avanzar con modificaciones en las leyes laborales lo que catapultó un enfrentamiento con el entonces jefe de bloque Máximo Kirchner. También quedaron acabados sus puentes con la Casa Rosada, vínculo que intenta retomar con la llegada de Sergio Massa al ministerio de Economía.

Moyano se juntó con Brito en el marco de una charla para hablar de fútbol pero en Mar del Plata conocen sus descalabros al frente del Club Alvarado dónde desplazó a quien era presidente y su persona de confianza para tomar el cargo. Con el correr de los meses, Facundo también comenzó a alejarse y cómo suele ocurrir con la mayoría de sus proyectos hay quienes especulan con que volvería a tomarse licencia nuevamente en el corto plazo.