Sociedad

Asesinato a Fernando Báez Sosa: Quinto día de juicio a los rugbiers

El juicio comenzado el 2 de enero hoy tendrá su quinta jornada ¿Quiénes declararán? Leé la nota.

Continúa el juicio a los 8 rugbiers que le quitaron agresivamente la vida a Fernando Báez Sosa el 18 de enero de 2020 cuando se encontraban vacacionando en la ciudad costera de Villa Gesell. Ya declararon los padres de la víctima, Pablo Ventura (el remero falsamente acusado), amigos de Fernando, policías, una mujer que le realizó primeros auxilios, entre otras personas. 

En el juicio que se espera que declaren más de 100 personas, hoy llegó el turno para doce testigos. Entre ellos se encuentran agentes de seguridad, peritos y personas que participaron del allanamiento y la detención de los 8 imputados.

A la jornada de declaraciones se le sumará la de Julia Semsey, la dueña que alquiló su casa de veraneo a los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa, que se encuentra a tan sólo 300 metros del boliche Le Brique, lugar donde ocurrió el ataque.

En este sentido, también será el turno para Andrea Fabiana Ranno, que según el expediente de la causa fue la que “avistó la fuga de los acusados y dio aviso a personal policial”.

En cuanto a los rugbiers, llegaron hoy a las 7:53 de la mañana a los tribunales de la localidad de Dolores en un operativo de rigor del SPB para presentarse en el juicio en su contra.

fuente: data diario

Somos un sitio de noticias independiente. Registro de la propiedad intelectual: en trámite