Politica
Dirigentes del PRO y libertarios cenaron con Eduardo Bolsonaro
Diputados y funcionarios de la derecha argentina tuvieron un encuentro con el hijo del presidente de Brasil.
Varios dirigentes del PRO y libertarios cenaron este jueves en la ciudad de Buenos Aires con el diputado brasileño Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en un encuentro en el que se habló del balotaje del próximo 30 de octubre en ese país y el armado de electoral de la derecha en la Argentina.
Con un típico asado en un reconocido restaurante de Puerto Madero, el diputado federal del estado de San Pablo fue agasajado por diputados nacionales y dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) y Libertad Avanza, aunque se destacó la ausencia de los principales referentes de esos sectores: la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el diputado y economista liberal Javier Milei; y el legislador nacional José Luis Espert.
Entre los comensales argentinos se destacaron el auditor peronista de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto; el dirigente bonaerense Joaquín de la Torre (PRO); los diputados nacionales de JxC Francisco Sánchez y Dina Rezinovsky; la diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires por Avanza Libertad, Carolina Píparo; el diputado libertario Ramiro Marra; y el legislador bonaerense de ese espacio, Nahuel Sotelo; entre otros.
En su cuenta de Twitter, Pichetto publicó una foto junto a Eduardo Bolsonaro, Sánchez y De la Torre y afirmó: «Espero que el día 31 triunfe Jair Bolsonaro. Así se lo manifesté a Eduardo Bolsonaro, en un productivo encuentro anoche junto a varios dirigentes con quienes compartimos los valores del capitalismo y la libertad».
«Visité a Jair Bolsonaro en 2019 y sería bueno que siga gobernando Brasil», apuntó el exsenador peronista.