Sociedad

Juicio por el crimen a Fernando Báez Sosa: Hoy analizarán chats, videos y fotos de los rugbiers después del ataque

En el séptimo día del proceso para determinar la culpabilidad de los 8 rugbiers imputados sigue en marcha.

Continúa el juicio a los rugbiers imputados por el asesinato a Fernando Báez Sosa ocurrido el 18 de enero en el boliche Le Brique de Villa Gesell. En la segunda semana y también segunda jornada de la semana continuarán declarando testigos para determinar la culpabilidad y condena de los 8 jóvenes que amedrentaron a Báez Sosa.

En esta ocasión, se dedicará el día para analizar los chats, fotos y videos ocurridos después de la última golpiza mortal. Para esto, se basan en el material hallado en los celulares de los agresores y se tendrá en cuenta también el detalle de la zapatilla, herida que presentaba la víctima al momento de realizarle la autopsia.

Las palabras del fiscal

Para Juan Manuel Dávila no hay “ninguna duda” de que lo que fue explicado en la jornada de ayer por los médicos fue lo que sucedió. En ese sentido, adelantó como será el proceso en el día de hoy.

“aLos audios se van a reproducir ahora y el análisis de los audios, videos y cronología (que realizará un testigo que inició su declaración ayer y continuará hoy) es algo que veremos luego en los alegatos” en ese sentido afirmó que se  “va a continuar con (el testigo Javier Pablo) Laborde, con el análisis de celulares. Luego con peritos que levantaron huellas y evidencias y, a continuación, la perito socopométrica”.

Somos un sitio de noticias independiente. Registro de la propiedad intelectual: en trámite