Noticias

La mamá de Loan apuntó contra el gobernador Gustavo Valdés: «Ya no creo en nadie»

Las declaraciones se dan en medio de los operativos de búsqueda que se desarrollan en Chubut y Santa Cruz luego de que un suboficial del Ejército denunciara la posible presencia de Loan en Comodoro Rivadavia. Sobre esto, María Noguera aseguró que se enteró por los medios, ya que no le informan nada del caso debido al secreto de sumario.

Con respecto a la polémica actuación de Valdés, la mamá de Loan expresó en declaraciones radiales: «Los primeros días ya tenía que estar acá, darme un abrazo, pero no pasó«.

Además, Noguera se refirió al último almuerzo donde se lo vio a Loan y aseguró que el padre del niño, José Peña, no pensaba que iban a asistir tantas personas. «No suelo ir a la casa de la abuela Catalina, solo va José y justo ese día fue con Loan, que hace rato quería ir al campo y estaba muy contento. Pero por sorpresa, nadie sabía nada, José no estaba enterado de que estaba para ver esa gente, para comer, para compartir un almuerzo», detalló.

Al ser consultada si desconfía de alguien, la mamá del menor desaparecido manifestó: «Ahora no hay que confiar más en nadie, así que no sé. Catalina es inocente porque tiene 87 años, ella solos los invitó para el almuerzo, creo que todo fue por el lado de Laudelina».

Con respecto a las protestas por la aparición de su hijo, María Noguera agradeció el apoyo que reciben todos los días: «Estoy muy agradecida a la gente que me apoya en la marcha. Cuando puedo y estoy bien trato de asistir».