Noticias

Nissen sobre la asamblea de AFA: “Esto no se va a resolver hasta dentro de cinco años”

El titular de la Inspección General de Justicia (IGJ), Ricardo Nissen, hizo mención a la resolución que debe tomar el organismo que conduce en base a la denuncia que planteó la nulidad de la asamblea que eligió autoridades en la Asociación del Fútbol Argentino hasta 2025.

“No puedo hablar mucho del tema porque voy a decidir en definitiva la suerte de la asamblea que designó a Tapia pero el expediente se judicializó, está en la Cámara Civil y mientras esté en la Cámara Civil no podemos intervenir porque está en otros tribunales”, expresó.

En tal sentido, Nissen explicó que “uno de los clubes denunciantes en la IGJ también fue a la Justicia y mientras la Cámara Civil nos pidió el expediente para resolver un tema procesal y mientras esté ahí no podemos hacer nada. En algún momento tenemos que pronunciarnos”, sostuvo.

“No puedo meterme con ese tema y adelantar opinión porque eso haría que me recusen como inspector general de justicia. No puedo adelantar opinión y no lo quiero hacer tampoco por una cuestión que tiene que salir cuánto antes. Si entramos en el juego de recusaciones esto no se va a resolver hasta dentro de cinco años”, completó.

Somos un sitio de noticias independiente. Registro de la propiedad intelectual: en trámite