Noticias

Sin vergüenza, Scioli justificó su nuevo posicionamiento en favor de las SAD: “No cambié de opinión; evolucioné”

El secretario de Deportes, Turismo y Ambiente de la NaciónDaniel Scioli, dio una curiosa justificación de su vuelco en favor de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), mientras era abordado por el tema de los capitales privados y su repentino cambio de frente en la opinión sobre la temática que el actual Gobierno Nacional intenta poner en agenda.

Cuando exhibieron un tweet suyo donde anunciaba que presidía una comisión que votaba en contra de las SAD, con una posición tan diferente a la de estos días, Scioli sostuvo “eso fue en 2018. Pasaron 6 años. Han pasado tantas cosas en el fútbol y en otros ámbitos de la vida…”.

Por último, Scioli señaló que “nadie impone a las sociedades anónimas”. “Lo que el Gobierno busca es que sea una opción de inversión del sector privado para quienes las acepten, con el voto de los socios. No entiendo la resistencia de algunos dirigentes, si la última decisión quedará en manos de los socios”, remarcó.

“No creo que todos los clubes del fútbol argentino se transformen en sociedades anónimas, pero estoy convencido que es una buena opción para aquellos que quieren recibir inversiones del capital privado, sin imposiciones”, concluyó el funcionario del Gobierno